Quienes somos

quienesomos

Alejandro Zambrano García-Ráez ha sido el letrado promotor y director de este despacho de abogados que, entre finales de 2013 y principios de 2014, incorporó sus miembros letrados al despacho ADHOC ABOGADOS, en San Fernando (Cádiz), integrándose en éstel.

En ejercicio desde 1998, su actividad principal ha sido el Derecho Mercantil en general y especialmente el Derecho Bancario, ya que casi durante 10 años ha sido Letrado de Zona en Cádiz de Banco Santander, prestando servicios a otras sociedades del Grupo, como Santander Seguros, Santander de Leasing, Santander de Renting, Banco Banif, Bansalease, etc…. Asimismo ha prestado servicios a otras entidades como Bankia o Cajasur. Ha intervenido en asuntos bancarios en más de 2.000 procedimientos judiciales. Con éxito en un porcentaje superior al 99%.

 

Esta experiencia le ha proporcionado un conocimiento profundo de todo tipo de asuntos bancarios y de cómo las entidades de crédito afrontan situaciones de insolvencia e impagos, cuáles son sus intereses y cómo enfocar debidamente una negociación, una reclamación o una defensa.

money-167735_1280

En Octubre de 2013 cesa su relación con Banco Santander y comienza la promoción de su actividad en defensa de los derechos de los clientes bancarios en ADHOC ABOGADOS. Desde donde asiste a clientes bancarios en reclamación de CLÁSUSULAS SUELO, nulidades de SWAP, negociación para DACIONES EN PAGO, oposiciones a EJECUCIONES HIPOTECARIAS, reclamación de participaciones PREFERENTES, etc…. Su actuación es en todo el Territorio Nacional.

finance-586410_1280

Asimismo, dada su especialización de Máster en Asesoría Jurídica de Empresas, el asesoramiento empresarial integral ha sido y es otro pilar fundamental de su actividad. Es Profesor de Derecho Bancario y Mercantil en el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE).

Alejandro Zambrano García-Ráez es Administrador Concursal. Bien como Administrador Concursal, letrado de concursadas o letrado de acreedores, ha intervenido en más de 70 concursos de acreedores. Algunos con alta repercusión económica y social, como el del GRUPO JALE.

background-2323_1280

Esta web pretende, por un lado, la formación GRATUITA al cliente bancario sobre qué son y cómo funcionan los productos bancarios complejos, por otro, contiene un buzón de consultas GRATUITAS donde cualquiera que lo precise, puede mostrar sus dudas sobre cualquier asunto jurídico, y, por otro, proporciona al cliente que lo necesite los SERVICIOS DE LETRADO especialista en estas materias.