ES UN TITULO VALOR: El título valor, como la deuda subordinada, es un documento, que concede a quien lo tiene un derecho económico. Por ejemplo, el que tiene un cheque para cobrar, tiene un documento que le concede el derecho a cobrar en el Banco el importe del cheque. O el que tiene una acción de una Sociedad Anónima, tiene un documento que le concede el derecho a una parte en la sociedad, que tiene su valor… eso es un Título Valor. En muchas ocasiones, es necesario contar con un abogado para subordinada, ya que pueden resultar algo complicadas en diversos casos.
Y la deuda subordinada es un Título Valor, es decir, es un documento que concede al que lo tiene un derecho de cobro de unas cantidades determinadas en las condiciones que luego veremos.
Hay muchos Títulos Valores que, a pesar de ser «documentos» en su concepto, no se contienen en papel, sino mediante una anotación, o contrato. El cheque, por ejemplo, sí se contiene en un papel, pero la acción que podamos tener, por ejemplo, de Telefónica no se contiene en papel alguno, sino mediante una anotación en cuenta, que está en una cartera de valores, como producto bancario, en su Banco o Caja, normalmente. Esta deuda subordinada no se contiene en papel alguno, sino que es una anotación que se practica informáticamente y se acredita mediante el documento de su contratación. Nuestros abogados para la deuda subordinada pueden resolver su caso.
Este producto también se ha llamado «BONO» «o BONO DE DEUDA» a la hora de comercializarlo.